Paraguay tiene representante en la primera promoción de expertos en seguridad vial de la ONU y de CIFAL Madrid - RACE
Publicado: 06/28/18 01:32:p. m.

El Director Ejecutivo de la ANTSV, el Abg. Justo Domínguez participó del primer Curso de Experto en Gestión y Dirección de la Seguridad Vial.

La Universidad Europea y el Real Automóvil Club de España – RACE, como responsable del Centro CIFAL Madrid en colaboración con el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones – UNITAR, han hecho la entrega de diplomas del curso a los 17 alumnos de seis nacionalidades que, durante cuatro semanas han participado de este posgrado.

Curso universitario de Seguridad Vial en el que 42 profesores, nacionales e internacionales han impartido 44 clases magistrales, forma parte de UNITAR, programa de formación de la ONU.


Próximos cursos de Experto en Seguridad Vial


Una vez que se realicen los trabajos de evaluación y análisis del programa que acaba de finalizar, el equipo de formación de CIFAL Madrid-RACE iniciará el desarrollo del siguiente curso, estudiando las mejoras propuestas por profesores y alumnos. Además, el curso cuenta con la colaboración de Smart Baby, que se encargará de formar a los alumnos en materia de Seguridad Vial infantil.

En las próximas semanas, y a través de la web de CIFAL Madrid, se abrirá un nuevo plazo para la recepción de las solicitudes de inscripciones para un nuevo curso, que se prevé que tenga lugar a comienzos del 2019.

Por ese motivo, la ANTSV firmó un convenio de colaboración con el RACE (Real Automóvil Club de España), donde permite que personas que se encuentren en instituciones referentes de seguridad vial, puedan acceder a la beca para dicho curso.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas